Blog RGB - Radio Gospel Bojacá

¡Somos tu conexión con Dios!
¡Somos una RADIO diferente!
Vaya al Contenido

Contacto directo

Creado por:
Ayudanos
a seguir

Salomón pidio sabiduria, ¿tú que pedirias?

Radio Gospel Bojacá
Publicado por en Jóvenes ·
Tags: ReflexiónMensajeSabiduríaPedírCorrectoValorAgradar
La sabiduria vale mil veces más que las riquezas. Cuando eres sabio, no en tu propio intelecto, sino en Dios, podrás tomar las decisiones correctas.


Esto traera bendición en todas las áreas de tu vida.

Si Dios te dijera en estos momentos: "Pideme lo que quieras", ¿que pedirias? Salomón no lo penso mucho, y de inmediato le respondio: Sabiduría y dicernimiento del bien y el mal.

¿Por qué? Porque para Salomón era más importante hacer el bien, agradar a Dios y cumplir su voluntad que las riquezas. Es por esto que Dios se agrado de Salomón: Él tenia un corazón dispuesto a hacer el bien, por encima de cualquier riqueza o fama.

¿Y que pasó? Dios no solo le dio sabiduría, sino que lo bendijo con riquezas. Lo hizo muy famoso y rico, y le dio larga vida.

¿Tú que prefieres? Hay muchos que estan pidiendo cosas, carros, casas, riquezas, lo cual no esta mal, pero antes... ¿Por qué no le pides a Dios que te ayude a lidiar con tu caracter?... ¿Que te ayude a lidiar con tu debilidad?...¿Que te ayude a amar de la manera correcta?

Para nada es sentir culpa. pero el pedir cosas materiales cuando estás necesitando fortalezer tu vida espiritual, le dice mucho a Dios, acerca de donde está tu corazón.

1 Reyes 3:3-15



sin comentarios

Regreso al contenido