Es cierto que Andres Corzon promueve visita del papa a Colombia - ¡Falso! - Blog RGB - Radio Gospel Bojacá

¡Somos tu conexión con Dios!
Vaya al Contenido

Contacto directo

Creado por:
Ayudanos
a seguir

Es cierto que Andres Corzon promueve visita del papa a Colombia - ¡Falso!

Radio Gospel Bojacá
Publicado por en Noticias ·
Tags: VisitaColombiaInformación
 


Leí hace poco acerca de los 10 mandamientos de los predicadores, el primero de ellos dice: No hables si no estas bien informado.

Tengo que reconocer que el liderazgo en algunas iglesias en lo humano es centralizado, lo que únicamente debería ser en lo espiritual, por tal motivo lo que dice el líder debe tener la venia y la aceptación de todos sin objeción, en mi caso no acepto este concepto ya que la misma palabra nos manda a juzgar lo que se nos dice para retener lo bueno y desechar lo malo.

Hablo sobre este tema ya que tengo relación con varias personas que son líderes y hacen parte del ministerio de la iglesia el lugar de su presencia por lo que también en cierta forma estoy involucrado con la misma.

Le he pedido a algunos de ellos me den información con respecto a que el pastor Andrés Corzon es promotor de la visita del papa en Colombia.

En respuesta me confirman lo siguiente. el pastor antes mencionado concedió una entreviste para RCN radio en la cual dio su punto de vista de lo que debería ser la visita de este personaje a nuestro país él dijo:

“Su mensaje debiera ser de ayuda para nuestra comunidad. Su visita debiera abrir en Colombia el corazón de las personas hacía las cosas espirituales. Debiera ser una inspiración para que el país vuelva a poner sus ojos a Dios”.

Aclaramos que la nota en RCN radio, solo muestra apartes de la entrevista realizada y por obvias razones no especifica la pregunta concreta que sobre el acontecimiento se le realizo al pastor, por lo que para esta nota se tuvo la información directamente de personas cercanas a este ministerio y tambien por la falta de inparcialidad que durante años han demostrado los medios de comunicación en nuestro pais:


El anterior mensaje no es en ninguna manera una forma de promover la visita de este personaje a nuestro país, es su punto de vista personal sobre lo que debería traer la visita de un personaje que en el común se tiene como un enviado de Dios en la tierra y por la pregunta especifica que se le realizo al pastor.

Bien después de esta aclaración, le pido a los que se prestan para difamar de una persona desde un pulpito, tener más cuidado ya que desde un lugar como este no se deben decir cosas que no son reales, independientemente de la persona que sea desde un lugar sagrado no se deben dar nombres, menos cuando no se tiene la información correcta.
 



sin comentarios

Regreso al contenido